Beca Ñuble Apuesta al Futuro – Postulación Educación Superior
7 marzo, 2019 Pemucano 8798 vistas a A

Podrán postular hasta el 15 de marzo los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
✔️Acreditar tramo del Registro Social de Hogares hasta el 70%.
✔️Promedio Notas de tercero y cuarto medio, mayor o igual a 5.5.
✔️Tener residencia de domicilio familiar en la región del Ñuble, según Registro Social de Hogares.
✔️Ser egresado de establecimientos de enseñanza media técnico profesional de la Región del Ñuble el año 2018.
✔️Cursar estudios regulares o estar matriculado en primer año para el año vigente, en universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica acreditados por el Estado, en sedes instaladas en la Región del Ñuble.
✔️Cursar carreras conducentes a título técnico.
✔️Cursar carreras bajo la modalidad presencial.

DONDE POSTULAR: Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriormente señalados, postularán a través de https://portalbecas.junaeb.cl/sinabweb/login?expired=true, o en su defecto ante el profesional de la Dirección de Asuntos Estudiantiles o Bienestar Estudiantil de la casa de estudios, o ante la unidad de becas de la Dirección Regional de Junaeb.

Si te encuentras correctamente ingresado y validado por JUNAEB, recibirás el pago del beneficio por $800.000 en 10 cuotas anuales de $80.000 que estarán disponibles durante los primeros 5 días hábiles del mes siguiente.

El pago se realiza mediante depósito en la Cuenta Rut del estudiante o bajo la modalidad “Pago Masivo”. En esta última modalidad, debes acercarte a las sucursales de Banco Estado y hacer retiro de tu dinero presentando tu Cédula de Identidad.

Ver galería de imágenes