Repavimentación calle Padre Jorge Herrera, entre Avda. Pedro de Valdivia hasta Cementerio.
8 septiembre, 2022 Pemucano 714 vistas a A

El Gobierno Regional de Ñuble, realizo un aporte de recurso que permitió financiar proyecto que quedaron en lista de espera en el marco del Trigésimo Primer Proceso de Selección del Programa de Pavimentación Participativa 2021. En este ámbito, fueron aprobados los recursos relacionados con el proyecto denominado “Repavimentación calle Padre Jorge Herrera, en el tramo que comprende entre Avda. Pedro de Valdivia hasta Cementerio.

El proyecto involucra una longitud de 498 metros lineales, contemplando una calzada de 8 metros de ancho en carpeta de hormigón de 18 cm de espesor, con una superficie de 5.389 m2, incluye zonas de estacionamiento, instalación de soleras, la construcción de 2.524 m2 de aceras de hormigón de e=7cm estampado, instalación de baldosa táctil, escaños, basureros, y sistema de evaluación de aguas lluvias.

Las obras serán licitadas por el SERVIU, involucrando una inversión estimada de M$ 475.680 (cuatrocientos setenta y cinco millones de pesos).