Proyecto de Mejoramiento Canal
25 mayo, 2017 Pemucano 1581 vistas a A

Inicio de faenas para el revestimiento de 165 metros del Canal Municipal y mejoramiento de rasante de 230 metros, proyecto financiado por INDAP, iniciativa postulada por un grupo de agricultores de los sectores de Saltillo y Ateuco al concurso de riego asociativo 2017. Obras que junto al apoyo de la Municipalidad de Pemuco en la rehabilitación de más de 12 km de Canal con maquinaria excavadora y personal en el diseño y limpieza, permitirán para esta temporada disponer de agua para riego en los esteros Las Raíces, Saltillo, Ateuco y Culenco. En esta oportunidad asistieron: Funcionarios de INDAP del area Yungay Funcionarios de INDAP de la unidad de Riego Encargado de Desarrollo Rural Pemuco Técnicos del PRODESAL Grupo de agricultores Beneficiados.

• No hay etiquetas
  • Ver galería de imágenes