ORGANIZACIONES TERRITORIALES Y FUNCIONALES OBTIENEN RECURSOS CONCURSABLES PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES EN SUS SECTORES
8 junio, 2021 Pemucano 958 vistas a A
Durante la mañana de este lunes, en dependencias de la Gobernación de Ñuble se realizó el proceso de firma de convenios y pagares para los Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) Social y Adulto mayor y FNDR Seguridad Ciudadana que resultaron ganadores del año 2021. Con este acto administrativo se formaliza la adjudicación de tales iniciativas.
Actividad desarrollada en la explanada de la Intendencia Regional, donde concurrieron diversas organizaciones territoriales y funcionales urbanas y rurales de la comuna.
Sus dirigentas manifestaron su satisfacción, por la calidad y el tipo de proyecto al que postularon y que viene a satisfacer las necesidades de de sus vecinos.
El alcalde de la comuna, Johnnson Guíñez Núñez, junto con agradecer la obtención de estos recursos,  felicitó a los dirigentes por su arduo trabajo hacia sus comunidades, reforzando el compromiso con las organizaciones  que elaboraron junto a personal de SECPLAN sus proyectos.

• No hay etiquetas
  • Ver galería de imágenes