Firma Acuerdo de Colaboración
8 marzo, 2021 Pemucano 1177 vistas a A

En el transcurso de esta mañana en el salón de concejo y en presencia de representantes de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Alcalde de la comuna Johnnson Guíñez Núñez y la Presidenta del Comité Paritario de la I. Municipalidad de Pemuco, Srta. Marcia San Martín Vega, se realizó la firma de Acuerdo de Colaboración entre las dos entidades.

La Ilustre Municipalidad de Pemuco, consciente de la importancia que tiene la Prevención de Riesgos Laborales en los procesos que desarrolla y teniendo presente la responsabilidad que debe asumir legalmente frente a los siniestros laborales, ha determinado desarrollar un Acuerdo de Colaboración de Trabajo, con la asesoría y apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad.

En este sentido, la Asociación Chilena de Seguridad, compromete el aporte de asesoría calificada y oportuna para la realización conjunta de actividades  de dicho acuerdo.

La suscripción del presente acuerdo pone en manifiesto la firme convicción que existe entre ambas entidades , en cuanto a considerar la protección de las personas como un valor intransable.

Ver galería de imágenes