Anuncio de adjudicación de obras ruta N-887
9 marzo, 2021 Pemucano 1140 vistas a A
Hoy se realizó el anuncio de adjudicación, de las obras de conservación de la ruta N-887, cruce N-59-Q (Pemuco) – Cartago- Monte León, comuna de Pemuco.
En el lugar se reunió el Alcalde Johnnson Guíñez Núñez, Gobernador de Diguillín Roger Cisterna Rondanelli, el Seremi de Obras Publicas Javier Parra, concejales de la comuna y la importante presencia de los presidentes de las juntas de vecinos de los sectores beneficiados con dichas obras.
Cabe recalcar que las obras se comenzarán a realizar desde el KM 4.515 al 9.590 de la comuna de Pemuco, esperando quede terminada la obra a la altura de Santa Alicia.
En tanto, el alcalde Johnnson Guíñez Núñez, dijo: «Se sigue concretando este sueño por muchos años anhelado, que es ver pavimentada la columna vertebral de Pemuco».
Por otro lado, uno de los vecinos presente indica «Para Nosotros, como agricultores, esto es fundamental para el trabajo diario, principalmente para la movilización de la maquinaria, además es una gran noticia que debemos agradecer a nuestras autoridades por ir concretado el sueño de todos en el sector».

Ver galería de imágenes