2do LLAMADO CONCURSO PÚBLICO PRODESAL
14 marzo, 2023 Salud 1728 vistas a A

La Ilustre Municipalidad de Pemuco, llama a concurso público para proveer el cargo de Medico Veterinario del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Pemuco, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en página web www.munipemuco.cl y en www.indap.gob.cl.

El Programa tiene por finalidad apoyar a las familias para fortalecer sus actividades agropecuarias y asociadas, respetando su cosmovisión y procurando aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida. En este contexto, la I. Municipalidad de Pemuco ha generado un Convenio con INDAP conformando una Unidad Operativa constituida por 347 familias de pequeños(as) productores(as) agrícolas o campesinos(as) de la comuna, para lo cual requiere la contratación de un PROFESIONAL MEDICO VETERINARIO (de al menos de 8 semestres), cuya selección y contratación se indican en las normas técnicas y de procedimiento operativos del programa PRODESAL y las presentes Bases del Concurso.

Descargar documentos Aquï