Rally Mtb Región de Ñuble 2019
Fecha 01 de septiembre
Lugar Pemuco
Horario desde las 08:30 hrs.
Entrada Liberada

El Club de Ciclismo MTB Pemuco, en conjunto con la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad del Carmen y los clubes Team Ciclismo Garvall asimismo la colaboración la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Quirihue, el Club de Ciclismo Yungay, el Club Ciclismo Montaña Ñuble Bike de Chillán y el Club Ciclismo San Carlos, se encuentran organizando el campeonato MTB Rally de Ñuble, este es un certamen de ciclismo de montaña que consta de 6 etapas en diferentes comunas, con el cual pretenden posicionar el nombre de ÑUBLE como una de las Regiones preocupadas por el deporte y actividades recreativas, motivando la práctica de este. Instaurado en nuestra REGIÓN un evento deportivo de primer nivel y el atractivo panorama que presenta el entorno de nuestras ciudades permitirá llevar a cabo la carrera con unos de los paisajes más bellos de la Región, por ello nos hemos preocupado de que participen los mejores exponentes de este deporte tanto a nivel Local, Regional como Nacional.