Ilustre Municipalidad de
info@munipemuco.cl
San Martín #498
Pemuco, Ñuble
Llega potro fina sangre «Torrente»
22 agosto, 2017 Pemucano 3240 vistas a A

ESTACION DE MONTA EQUINA PEMUCO

Con fecha 21 de agosto de 2017, ha llegado a nuestra comuna un Potro fina Sangre perteneciente al Ejercito de Chile, gracias a un convenio entre INDAP, la Dirección General de Fomento Equino y Remonta del Ejercito de Chile; y la I. Municipalidad de Pemuco, este convenio de colaboración permitirá a los agricultores y sus familias disponer de mejores animales para trabajar sus tierras.

Esta alianza permitirá desarrollar la competitividad de la agricultura campesina, la cual muchas veces no tiene la posibilidad a reproductores fina sangre para mejorar sus caballos de tiro.

La estación de monta equina de Pemuco, se ubicará en la parcela N° 7 del sector de San Luis de Pal Pal y funcionará desde septiembre de este año y culminará en el mes de febrero de 2018.

La Raza del potro fina sangre, es Belga Ardenés y su nombre es Torrente.

Los interesados en obtener mayor información, pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Rural y del PRODESAL de Pemuco, ubicados en calle Placilla s/n, frente a la Plaza de Pemuco. fono 41-2209571.

Etiquetas:
Ver galería de imágenes